martes, 16 de junio de 2015

Galletas integrales de avena, mantequilla de maní y chocolate



Este fin de semana pasado fuimos a nuestra caminata dominguera desde nuestra casa a Hampden. La pasamos delicioso pues a parte de la caminata fuimos a comer a Rocket to Venus. El cual es uno de nuestros restaurante preferidos en Baltimore. 

Hampden queda a unas más o menos 2 millas de nuestra casa en Abell. De ida, todo fue muy normal y D se quedo dormido muy juicioso en su coche. Al despertar, decidió comer y caminar alrededor del restaurante. Pero imaginate que D no paro de caminar hasta 3 cuadras antes de llegar a casa; eso es más de 1 milla! hasta subió una montañita!

Me dejo sin palabras y sin aliento…


La receta de hoy son unas galletas integrales con avena, mantequilla de maní y chocolate. Personalmente, me gustaron mucho. A mi esposo mas o menos no se bien que no le gusto; tal vez el hecho que sean dulces pues no le gusta lo dulce. Espero les guste!!

Ingredientes
½ taza de azúcar
½ taza de aceite de coco
2 huevos
1 cucharadita de esencia de coco
4 cucharadas de mantequilla de maní
2 ½ tazas de harina de trigo integral
1 taza de avena
½ cucharadita de polvo de hornear
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
½ taza de trocitos de chocolate negro

Procedimiento:
En un tazón tamaño grande, mezclar el azúcar y aceite de coco. Luego agregue los huevos la esencia de coco y mantequilla de maní. Incorpore muy bien.En un tazón tamaño mediano combine la harina, avena, polvo de hornear y bicarbonato de sodio. Continúe añadiendo los ingredientes secos a los mojados y combinando muy bien hasta formar una masa suave. Si la masa está muy seca puede humedecer con leche hasta formar una consistencia húmeda y fácil de manejar. Por último incorpore el chocolate negro y mezcle bien.Se pone a calentar el horno y se engrasa una hoja de hornear con aceite. Se van formando las galletas con la mano haciendo una bolita y aplastandola. Se organizan en la hoja para hornear y se hornean a 350 grados fahrenheit por 10 minutos más o menos dependiendo de tu horno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario