martes, 4 de junio de 2013

Tajadas de batata al horno



Uno de mis lugares favoritos para ir a caminar los fines de semana es la reserva de agua Prettyboy. Esta reserva se encuentra a solo 30 minutos de Baltimore. Además de ser fácil de acceder, prettyboy es un lugar donde se respira aire fresco, se puede admirar el agua cristalina y un ecosistema lleno de vida. Una de las ventajas de ir a caminar a prettyboy es el poder hacer un ejercicio de nivel moderado ya que durante el camino, te encontraras subiendo montañas; y ahí si se que te cansas ;)


Hoy les traigo una receta súper fácil, que te toma menos de 10 minutos de preparación más 30 minutos de cocción. Consiste en unas batatas al horno con paprika, sal y pimiena;  no creo que os tengo que convencer que las batatas son súper nutritivas. Disfruten!


Ingredientes:
2 batatas grandes cortadas en tajas delgadas
2 cucharadas de aceite de oliva
Paprika, sal y pimienta al gusto

Procedimiento:
Engrase dos bandejas para hornear con un poco de aceite de oliva asegurándose de cubrir la superficie de las bandejas. En un tazón grande, combine todos los ingredientes y mezcle. Ponga la mitad de las batatas en cada bandeja y esparza bien las tajadas de batata de tal forma que formen una sola capa. Hornee a 177 grados centígrados por 30 minutos o hasta que las batatas estén suaves o doradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario