martes, 11 de junio de 2013

Batido de mango y cubierta de e-libro


Hace poco termine otra cubierta de e-libro. Esta vez me toco pensar en un diseño masculino ya que la estaba haciendo para mi esposo. Durante este proceso, fui a visitar el Museo de Arte de Baltimore (BMA) y allí me inspire en figuras geométricas y colores vivos al ver la exhibición de arte moderno. La cubierta es hecha en punto alto a la medida precisa del e-libro. Las figuras geométricas fueron creadas a aparte, a punto alto y cocidas a la cubierta.


El batido o jugo de frutas en leche, es una bebida tradicional de Colombia. Usualmente se sirve como sobre mesa en los almuerzos y se prepara con diferentes tipos de fruta como las fresas, moras, y por supuesto mango. Mi receta de batido es un poco diferente a la original pues remplazo la leche por leche de coco y 2 cucharadas de yogurt griego. A pesar de los cambios, el resultado es el mismo, un jugo espeso y nutritivo. Disfruta!


Ingredientes:
1 taza de mango congelado en trocitos
1 taza de leche de coco
2 cucharadas de yogurt griego
Azúcar al gusto

Procedimiento:
Licuar todos los ingredientes hasta formar una mezcla suave sin trozos de frutas y servir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario