martes, 30 de abril de 2013

Melbourne, Fl versión Familia





Está lloviendo; al escuchar el agua caer  con su gloria y calma habitual, recuerdo mi reciente viaje a Melbourne donde visite a mi familia. Melbourne es un pueblo pequeño a una hora de Orlando y allí fue donde llegue por primera vez a Estados Unidos. Es un lugar con una biodiversidad hermosa de la cual estoy segura escribiré en otra ocasión. Esta vez mi visita tuvo un propósito muy especifico, el ver a mi abuelo y a mi mami. La pasamos conversando, bailando y cocinando, así como me gusta, al estilo Colombiano. Celebramos el cumpleaños de Natalie, mi tía Claudia y el abuelo Jesús con una fiesta familiar donde no falto comida deliciosa como el inigualable arroz con coco preparado por Claudia y la magnífica ensalada de papa que prepara mi mami.

 Mi mami nos recibió con unas arepas y calentado. Calentado es un plato andino que viene en dos versiones. Arroz y frisoles del día anterior revuelto calentado con cebolla y sudado del día anterior calentado con cebolla. En Antioquia se come el calentado encima de la arepa como desayuno en las mañanas acompañado con chocolate caliente y quesito. Les tengo que decir que mi mamá prepara las arepas más perfectas que he visto. El cómo las prepara es un misterio para mí que debo descubir algún día (puedes ver la foto de comparación, jejejeje).  

Mis arepas:

Las de mi mami:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario