jueves, 10 de enero de 2013

De paseo por Nueva Orleans




 La semana pasada estuve visitando la ciudad de Nueva Orleans la cual es sinónimo de buena música y comida. La ciudad, me pareció simplemente espectacular. Primero que todo, tiene un buen servicio público y no se necesita tener un carro al visitarla. Segundo, sus habitantes son cordiales y amables siempre dispuestos a ayudar a los turistas perdidos que andábamos de un lado al otro. Tercero, la ciudad es rica en cultura o de donde crees que viene toda esa comida deliciosa y esa música espectacular? Básicamente es una mescla de culturas Africana, Nativa América, Anglosajona, Española, Italiana y Francesa; bajo estas circunstancia las cosas buenas se cocinan :)


En fin,  Ya que este blog es sobre la barriguita y como mantenerla contenta, voy a enfocarme en la comida de Nueva Orleans.  Fuimos a varios restaurantes y todos me parecieron deliciosos. Aquí les tengo la lista de algunos de ellos:

Central Grocery: Su especialidad es un emparedado llamado muffuletta.



Coop’s place: Nosotros ordenamos Jambalay y frisoles rojos con arroz



The old coffe potEste lugar prepara calas; el cual se convirtió en mi desayuno favorito en New Orleans. Calas, son bolitas de arroz fritas dulces o saladas. Estas maravillas, son suaves por dentro y chocanticas por fuera. La receta la puedes encontrar en Splendid table  haciendo click aquí. Perdón pero la única foto que tengo es la del plato vacio y decidí ponerla porque quiero demostrar lo ricas que me parecieron. Splendid table  tiene una foto mejor ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario