jueves, 27 de diciembre de 2012

Recopilación de Pasteles con cubierta de malvavisco



Me encanta preparar y decorar pasteles. Usualmente uso diferentes técnicas de decoración dependiendo de quién es la persona que recibirá el pastel. Hoy les quiero mostrar varios pasteles decorados con pasta de malvavisco. La cual me gusta usar por que puedo moldear y crear figuras. Desafortunadamente no recuerdo la receta de estos dos pasteles pero usualmente les añado algún tipo de fruta fresca o congelada y/o jugo de fruta para darle una sabor especial.



Mi pasión por la repostería empezó cuando era muy pequeña al ver a mi abuela, mis tías y mi mami preparar toda clase de recetas deliciosas y postres hermosos. Al pasar de los años, empecé a experimentar en la cocina preparando brownies, galletas, donas y por supuesto pasteles. Nunca he tomado clases de repostería o culinaria pero siempre llevo presente la dedicación e influencia de mi familia en cada plato que hago. Ellos han sido y seguirán siendo mis maestros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario