sábado, 7 de abril de 2012

Cubierta para libro electrónico / e-reader cover



Español: No acostumbro darme regalos o lujos pero la verdad me compre un libro electrónico pero como que le faltaba algo.  Si tenía los libros que deseaba leer, el primero Don Quijote de la Mancha para cuando me quiero relajar y leer en mi bella lengua natal.  Al igual que tenía el libro serio, Poor Economics  (Economía pobre) para cuando me siento con ganas de pensar.  Pero a pesar de los libros, lo nuevo y lo chévere que es leer en estos aparatitos, al mío le faltaba algo, una cubierta (obvio!) .  Así que en enero me propuse la misión de hacerle una cubierta de crochet a mi  e-libro  y aquí está el resultado: 





English: I usually don’t give myself gives, but I have to admit that I bought an e-reader. My e-reader had everything I needed. I was very pleased with Don Quixote de la Mancha for the days I want to relax and read in my beautiful native language.  I was also pleased with the book Poor economics for the days I feel like thinking. But even with the books, the easiness to read, and how cool this little machine is, I felt that something was missing.  The cover, off course! So, in January my mission was to made a crochet cover. I hope you like the result :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario