martes, 20 de abril de 2010

Con antojo de Humus y Pita / Craving Humus and Pita




Por fin tome el examen hace dos semanas y tengo mucha fe en que halla obtenido un buen resultado y estoy feliz por volver a mi querido blog.
Para celebrar mi regreso, les quiero comentar de un antojito que tuve de Humus y pita. Era tal el antojo que me dio por preparar las dos cosas. La pita me quedo un poco tostadita pero deliciosa y el humus quedo súper rico!
Las pitas fueron preparadas siguiendo la receta que se encuentra en el blog The Fresh Loaf.
El humus fue preparado con una taza de garbanzos cocidos, un diente de ajo, un limón, una cucharada de tahini y dos tomates asados. Todo esto se pone en el procesador de alimentos, el cual se disfrazo de licuadora en mi caso, hasta que todo este en puré Por ultimo se sirve y a disfrutar ;)




English:
Finally, I took the test two weeks ago, and I hope the scores are good. Now, I am prepare and very happy to come back to the blogsphere.
To celebrate my comeback, I would like to share the story of one of my cravings, hummus and pita bread. My cravings usually last until I decide to prepare the specific foods I am craving at the moment.
The pita bread was prepared following the recipe from The Fresh Loaf.
The hummus was prepared with a cup of cooked garbanzos, one garlic clove, one lemon, one tablespoon of tahini, and two roasted tomatoes. Everything is mixed in the food processor, which in my case it took form of a blender, until everything is smooth.
Lastly serve, and enjoy fresh pita and hummus ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario