jueves, 25 de febrero de 2010

Un pastel mas viejo que la panela/ A cake older than panela








Español:

Esta antiquísima torta la prepare para el bautizo de mi querida y adorada ahijada. Fue la primera torda que prepare usando fondant y moldeando figuritas. Ese día la pase de maravilla con mi familia que tanto quiero y extraño.




English:

This very old cake was prepared to celebrate the baptism of my lovely goddaughter. It was the first cake I decorated with fondant and molded figures. This day, I had a wonderful time in the company of the family that I adore and miss.

1 comentario:

  1. Con este clima y este encierro nada como ver fotos de postres mmmmmm. Ya que la reunion de colombianos ha estado compleja de organizar, si algun dia vienes a Towson,y quieres puedes enviarme un mensaje y te presento mi brownie (de caja) con espinaca . O mejor , para celebrar la ocasion abro la bolsa de pulpa de guanabana que tengo en el refrigerador y todo el mundo le ha hecho el quite (la ignorancia en atrevida).
    un abrazo
    Diana Munoz
    pd tambien tengo pulpa de maracuya

    ResponderEliminar